lunes, 6 de abril de 2015

ARTE CALEIDOSCÓPICO


Cuando era pequeña me regalaron un caleidoscopio que aún conservo, en casa de mis padres, porque, quizás, sea el regalo de toda mi infancia que más me haya impactado y el que ha definido un poco mis gustos artísticos. Por eso, cuando hoy he descubierto una artista holandesa, que crea arte caleidoscópico, me he emocionado y he querido compartirlo.

Se llama Suzan Drummen y crea instalaciones brillantes a partir de espejos, cristales, metales cromados, vidrios y piedras preciosas. Con estos materiales conforma espectaculares alfombras en 3D que ofrecen sensaciones muy distintas, según se observen los detalles o el conjunto. El resultado es este.
















1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Es impresionante la gran diversidad de formas en las que se manifiesta el arte. Simplemente, increíble...

    ResponderEliminar